viernes, 7 de agosto de 2009

no estorbes o avanza....


No te quedes ahi parado a la mitad de la escalera..creyendo que no habra quien te empuje a que no llegues a tus metas.....wicca es una escuela de esfuerzos siempre en espiral. donde la arquitectura de tu ego es como quieres que sea...mas sin embargo tu espada, tu magia o tu de venir indican lo contrario.......piensa que debes de cambiar......te cansaste de ser siempre ese mismo flojo que no usa su espada mas que para presumirla..por que anhela una gesta y jamas la ha tenido..piensa que las escuelas Francesas no se abren si no estudias primero.....!
hay diversos tipos de escuela yo fui a una...y sabes que me quedo amen de una buena educación...musical! por qu elo heredamos de ella....de Maria Antonietta ...decian mis maestras jaja!!! yo reia llena de ese misterio que es Francia..y camine como todos bajo el sol de Francia ...y tome fotos de la Torre de Francia , y comi y bebi de ella de Francia......pero lo mejor es el romance............

No hay comentarios:

Publicar un comentario